Make your own free website on Tripod.com

:::: Inicio :::: Biografia :::: Galeria :::: Liricas :::: Contactos :::: Enlaces ::::


Alineacion.

Vocalista : Sikito
Bajo: Gaston
Guitarra: Diego
Bateria :
Vikingo



Nacimiento

Si bien todos los integrantes de la banda tiene sus meritos, Barbarians se forma en el 2003 como evolución de varios intentos de diego guitarrista de la banda, tras varios proyectos fallidos se consolida la actual formación a mediados del mismo año. Sikito Vocalista, Diego guitarra, Gastón bajo y Vikingo en la batería todos los integrantes de la banda ya había pertenecido a otras formaciones excepto Sikito que debutaba como cantante. Si bien la formación parecía no llegara mantenerse estable ya para finales del 2003 era un banda realmente comprometida y con mucho para dar.

Influencias.

La banda en su conjunto tiene influencias de un estilo metal bien marcado, muy similar a los españoles Estirpe imperial, los Americanos Bound for Glory es sus últimos trabajos, etc. Pero cada uno aporta sus propios estilos que varían desde el Hardcore, Heavy, Trash, OI! Etc. Cada uno de los miembros de la banda pone su mejor esfuerzo en lograr un sonido poderoso con grandes afluencias de sonidos metal.

Finalidad
La finalidad de la banda es la de enviar un mensaje de paganismo y tradicionalismo, si bien la banda esta dividida en dos Skinheads y dos Heavys todos coinciden en su mensaje, no es una banda estrictamente política, o contestataria desde el punto de vista social, mas bien podría decirse que evoca un pasado libre de el modernismo y sus degeneraciones, el mensaje que la banda intenta llevar es el de el regreso a un pasado de verdaderos hombres, donde el valor, el honor, los dioses y las batallas eran el común de cada día, en sus letras barbarians intenta plasmar en este mundo moderno una concepción antigua y poderosa que se cree olvidada por muchos pero que es realmente sentida y comprendida por otros, el mensaje general de barbarians es el regreso a nuestros valores como raza antigua y guerrera.